Logo
INICIO EMPRESA PRODUCTOS CONTACTO FACEBOOK INSTAGRAM YOUTUBE

 

Misión.
Somos un sólido equipo de profesionales con una innovadora actitud en la comercialización y distribución de alimentos y productos de consumo masivo, brindando los más altos estándares de calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Utilizamos modernas herramientas gerenciales para impulsar y hacer rentable el negocio con nuestros clientes, proveedores y aliados estratégicos.
Visión.
Ser líderes en comercialización y distribución de alimentos y productos de consumo masivo a nivel nacional, ser reconocidos por nuestros estándares de calidad, excelencia e innovación en nuestros servicios.
Valores.
Actitud de servicio: Todos en la empresa, sin excepción procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.
Innovación: Es preponderadamente en nuestras actividades diarias ofrecer siempre las mejores alternativas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes.
Puntualidad: Es permanentemente en nuestro trabajo diario y reflejo el respeto por el tiempo de nuestros clientes.
Compromiso: con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad.
Honestidad: Todo nuestro equipo cuenta con los valores y capacidad de actuar correctamente en todas y cada una de las actividades que realizamos, entre ellas precio, peso y manipulación correcta de la mercadería.
Acerca de la empresa.
Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado Boliviano fundada a mediados del año 2004, dedicada al rubro de golosinas y conservas; nuestra ideología es la de dar al cliente el producto que desee implementando estudios de mercado a nivel nacional, es por eso que INVERSIONES REYES PERICON se esfuerza y capacita continuamente para responder las demandas del mercado.
Durante más de diez años que llevamos en el mercado podemos decir con orgullo que todas las marcas que importamos actualmente son líderes, esto se ve reflejado en el constante crecimiento que ha tenido la empresa desde su fundación, hoy en día contamos con nuestra propia infraestructura y con el capital necesario para emprender nuevos proyectos.
 
  • Copyright © 2017 Reyes Pericón Inversiones todos los derechos reservados.