Una Empresa Líder En
El Mercado Boliviano

Inversiones Reyes Pericon

Experiencia y Estratégia en Distribución!

En Inversiones Reyes Pericón nos interesamos en mejorar la calidad de vida y construir un futuro mas saludable. Es por eso que buscamos productos de primera calidad que garanticen a nuestros consumideores satisfacción y bienestar a largo plazo.

Durante los 15 años que llevamos en el mercado, podemos decir con orgullo que todas las marcas que en su momento decidimos importar a Bolivia, actualmente son lideres. Esto se ve reflejado en el continuo crecimiento que ha tenido la empresa desde su fundación. Hoy contamos con nuestra propia infraestructura y con el capital necesario para emprender nuevos proyectos.

Somos una empresa con más de 16 años de experiencia en el mercado Boliviano fundada a mediados del año 2004, dedicada al rubro de golosinas y conservas; nuestra ideología es la de dar al cliente el producto que desee implementando estudios de mercado a nivel nacional, es por eso que INVERSIONES REYES PERICON se esfuerza y capacita continuamente para responder las demandas del mercado.

Nuestra Forma de Trabajar:

  • Trabajamos de forma responsable.

  • Operamos de forma honesta.

  • Somos un equipo que trabaja con dedicación.

  • Solo contamos con personal capacitado.

  • Operamos con etica en nuestros negocios.

  • Atención al cliente personalizada.

Image
Nuestro Objetivo

Clientes y Consumidores Primero

Cuidar a nuestros clientes y consumidores en el mundo en que vivimos. Queremos vender solamente productos de los que podemos estar orgullosos de representar. Nuestro compromiso es ofrecer los mejores productos en cuanto a calidad. Es nuestra responsabilidad vender productos de calidad a precios accesibles.

El objetivo de cada una de nuestras marcas es aportar a alcanzar nuestra vision coroporativa ayudando a que la gente se sienta bien y aproveche la vida.

Una Vision Al Futuro

En Inversiones Reyes Pericón estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra sociedad y nuestra empresa.

Misión

Facilitar al consumidor Boliviano productos de calidad a través de una cadena de distribución eficiente que garantice la variedad de productos adecuada en cada canal.

Vsión

Queremos ser la empresa lider en el mercado Boliviano en el ramo de importación y distribución de productos de consumo masivo de primera calidad.

Valores

Operar con una completa transparencia y etica para con nuestros socios comerciales y consuimidores, garantizando un comportamiento responsable.

Estos son los tres fundamentos que rigen nuestra operación en Inversiones Reyes Pericón.

    [popup]