Nuestros Servicios Son
Lo Que Nos Distingue

Una mejor distribución de productos

La distribución conlleva una transferencia física de productos entre uno o mas intermediarios antes de que llegue al consumidor final. La falta de experiencia en este proceso puede entorpecer este flujo y generar costos necesarios que solo elevan el precio de los productos. Esto puede repercutir en una disminución de ventas y estancamiento en el mercado.

Una empresa de distribución con experiencia puede ayudar a empresas a crecer y expandir sus operaciones de manera efectiva y eficaz. Aunado a esto, existen valores agregados al servicio de distrubución que no se obtienen de forma independiente tales como embalaje y cuidado de tu producto en almacen. Estos valores agregados suman a favor del cliente para volver mas rentable la operación de su negocio.

Logística, almacenaje y distribución

Obtén un servicio logístico integral en tus operaciones de importación y exportación incluyendo el almacenaje en depósito aduanero y distribución de tus mercancías.

  • Gestionamos el transporte internacional terrestre, marítimo o aéreo, según tus necesidades y la de tu carga
  • Nos ocupamos de las gestiones aduaneras con nuestra red de agentes de aduanas
  • Distribuimos tu mercancía hasta el destino final

Obtenga soluciones logísticas integrales a tu medida, desde la producción hasta la distribución al punto de venta final, con la integración de los procesos logísticos tradicionales y los administrativos propios de la cadena de suministro que afectan a:

  • Servicios de Valor Añadido (VAS), al almacenamiento como embalaje, etiquetado, empaquetado, copacking, manipulado, etc
  • El almacenamiento especializado “in House”, Personas y recursos especializados en logística en la cadena de suministro del cliente.con las ventajas de disponer de un almacén propio y los beneficios de externalizar sus necesidades logísticas
  • El plan de distribución (nacional e internacional
  • La gestión de inventario
  • La cadena de suministro final

Contacta a Reyes Pericón hoy y consulta como nuestra empresa puede ayudarte a crecer tu negocio. Estamos ansiosos por desarrollar relaciones a largo plazo con empresas nuevas.

Solicitar Información

    [popup]

      [popup]